Términos y Condiciones
De acuerdo a su Política de Calidad e Inocuidad, Diver Alimentos tiene como compromiso proveer alimentos que cumplan con los estándares de calidad propuestos en dicho documento. Diver Alimentos se hace responsable de su parte en la cadena de suministro (almacenaje y distribución). Cualquier caso en que Diver Alimentos proporcione un servicio o producto que no cumpla con lo estipulado en la venta éste será declarado como una No Conformidad y como tal se le dará el seguimiento pertinente, el cual puede o no incluir una devolución del producto. Después de un estudio del caso por parte del departamento de Ventas y el equipo de auditores de calidad, Diver Alimentos se reserva el derecho de declarar algo o no como una No Conformidad.
Para compras de contado los pagos son rigurosamente por adelantado o en efectivo a contra entrega. Los clientes que deseen comprar a crédito deberán pasar por una revisión interna por parte de Diver Alimentos, quien se reserva el derecho de dictaminar si el cliente será o no acreedor a un crédito y de cuánto tiempo. Para clientes que sobrepasen el tiempo de su crédito serán sujetos a una serie de acciones dictaminadas por el departamento de Cobranza, diseñadas y pautadas de acuerdo al tiempo transcurrido desde el vencimiento de la factura (‘Línea del Tiempo’). Estas acciones incluyen pero no se limitan a: avisos, correos electrónicos, llamadas, visitas y, en su caso, inactivación y/o suspensión del crédito.
Se realizan cancelaciones de factura sólo dentro del mes de la factura. En caso de requerir una re-facturación fuera del mes de la factura, ésta se hará a través de una devolución (total o parcial), sin cancelar la factura original. Para dudas favor de dirigirse con el departamento de Cobranza: cobranza@diveralimentos.mx
Nuestras entregas al día siguiente dependen siempre de la existencia del producto. Algunos productos que aparecen en el catálogo se solicitan contra pedido, por lo cual en algunos casos el pedido puede tomar entre 3 y 5 días hábiles en entregarse.